El curso escolar 2020/2021 va llegando a su fin. En estas semanas finaliza el último trimestre del curso. Nuestros alumnos de apoyo escolar realizan los exámenes de final de curso y ya mismo podrán disfrutar de las esperadas vacaciones de verano. Desde Academia Solaga les mandamos mucho ánimo y fuerza para afrontar el último sprint.

De igual modo, también en junio se han examinado nuestros alumnos de acceso a ciclos formativos, esta semana lo harán los que se presentan a Selectividad y a partir de este fin de semana, los opositores de educación, van a realizar los primeros ejercicios de sus pruebas selectivas. Son momentos de muchos nervios e incertidumbre.

Así que a demostrar el esfuerzo de todo el año y ¡a confiar en vosotros!

CLASES DE APOYO ESCOLAR CURSO 2021-2022

El plazo para poder inscribirse a las clases de apoyo escolar del curso 2021-2022 ya está abierto: pueden reservar sus plazas los antiguos alumnos, así como los nuevos. La forma más fácil de hacerlo es contactar con nosotros de forma telefónica.

¿Qué metodología seguimos en nuestras clases de refuerzo?

En este sentido, la filosofía de nuestra empresa apuesta por:

  • Grupos reducidos.
  • Clases de todas las materias (idiomas incluidos) para alumnos de todos los niveles (Primaria, Secundaria y Bachillerato).
  • Flexibilidad horaria y por asignaturas: Se pueden cambiar los días de clases en función de los exámenes.
  • Profesorado experto con capacitación pedagógica
  • Seguimiento personalizado de todos los alumnos y trabajo colaborativo con los padres. Nuestros profesores están al día de los exámenes de los niños, de sus agendas escolares. Tenemos relación con el AMPA de muchos colegios de la zona.
  • La pedagogía de Academia Solaga está totalmente enfocada en la consecución de resultados. Por lo que ofrecemos técnicas de estudio y motivación permanente. Todos los exámenes y tareas de refuerzo van dirigidas a este fin.

Con respecto a las medidas sanitarias que emplearemos el curso 2021/2022, estarán adaptadas a lo que indique el gobierno a nivel de educación en esos momentos. Informaremos más adelante.

CERRAMOS EN VERANO

Las puertas de Academia Solaga permanecerán cerradas durante los meses de julio y agosto. Volveremos a retomar nuestra actividad presencial en septiembre. Os informaremos a través de la web y por las redes sociales sobre nuestro día de apertura y horarios.

Durante el verano nuestro horario de atención es el siguiente (a partir de julio):

  • De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.
  • Teléfono de contacto para llamadas y Whatsapp: 629539860

¿Necesitas información sobre las clases de apoyo escolar en nuestro centro? ¿O sobre nuestros grupos de preparación de oposiciones para el nuevo curso?

¡Contacta con nosotros y te ayudaremos encantados!