El inicio del curso escolar 2020/2021 está a la vuelta de la esquina. Este año estamos viviendo el arranque del mismo de una forma distinta a años anteriores por la situación de crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

De acuerdo a las últimas noticias sobre educación, se ha acordado definitivamente una vuelta a los colegios con una serie de medidas sanitarias tanto de prevención como de actuación ante un posible caso de contagio entre el alumnado o el personal del centro.

Compartimos estas Medidas definitivas para la vuelta al colegio propuestas por Sanidad y Educación

En este ambiente de incertidumbre, da comienzo el curso escolar 2020/2021. Entre el 4 y el 15 de septiembre los alumnos de España volverán a las aulas.

ALTERNATIVA AL CIERRE DE LOS COLEGIOS: CLASES DE REFUERZO EN ACADEMIA SOLAGA

En Academia Solaga acompañamos a nuestros alumnos en su proceso educativo. Por esta misma razón, queremos ser un referente para ellos y para las familias en el caso de que haya cierres temporales o permanentes en los centros escolares a lo largo del curso por la situación sanitaria.

En el caso de que esto ocurra, en Academia Solaga ofrecemos clases de apoyo escolar y académico con las siguientes características:

  • Clases para estudiantes de todos los niveles (Primaria, Secundaria, Bachillerato)
  • Refuerzo de todas las asignaturas
  • Clases por la mañana (en horario de 9.00 a 14.00 horas)
  • Ayuda personalizada e individualizada por parte de nuestros docentes
  • Cada alumno debe traer sus materiales de casa, así como el portátil para seguir las clases online

En el caso de que se de esta situación, ofreceremos información más detallada.

CLASES DE APOYO ESCOLAR CURSO 2020/2021

Abierto el plazo de inscripción para las clases de apoyo escolar y académico en nuestro centro.

Este año contamos con un número muy reducido de alumnos por aula para poder mantener las distancias de seguridad sanitarias. ¡Plazas limitadas!

CONTACTA CON NOSOTROS

En Academia Solaga hemos abierto nuestras puertas para la realización de inscripciones en las clases de apoyo escolar y de oposiciones, así como para ofrecer información sobre los mismos.

Puedes contactar con nosotros por estos medios:

¡Te ayudaremos encantados!