El final del primer trimestre está a la vuelta de la esquina. Atrás quedaron los meses de verano y dentro de una semana nos espera la ansiada Navidad.

En este año de cambios provocados por la situación de pandemia, en Academia Solaga nos hemos adaptado a las circunstancias y hemos tomado una serie de medidas para que nuestras clases tanto de apoyo escolar como de oposiciones se hayan desarrollado con normalidad.

Desde nuestro centro nos sentimos muy contentos y orgullosos de nuestro equipo docente y de nuestros alumnos. Han tenido una gran acogida de las medidas sanitarias impuestas por las administraciones: uso de mascarillas en clase, toma de temperatura al entrar en la academia y distanciamiento social entre otras. Con sentido del humor y con buena actitud, las han adaptado rápidamente haciendo mucho más fácil el desarrollo de las clases en Academia Solaga. Por esta razón ¡MUCHAS GRACIAS!

CÓMO AFRONTAR EL FINAL DEL PRIMER TRIMESTRE

El día 22 de diciembre de 2020 se pone fin al primer trimestre escolar del curso 2020-2021. El segundo trimestre dará comienzo tras las Navidades: el 7 de enero de 2021. Consulta el calendario escolar en Andalucía.

Por esta razón, la próxima semana los centros escolares e institutos hacen la entrega de las calificaciones del trimestre.

¿Cómo es posible mantenerse motivado estos últimos días?

  • Último esfuerzo. Son los últimos días antes de las vacaciones. Es normal por parte de los estudiantes encontrarse más dispersos y desmotivados, pero hay que recordar que estas semanas también se imparte parte del temario y no se debe bajar la guardia.
  • Motivación. Cada día es importante. No hay que olvidarse que se siguen impartiendo clases hasta la entrega de las notas.
  • Disfrutar de los preparativos. Son fechas bonitas donde se realizan actividades especiales en los centros: decoración de las clases, preparación de los villancicos. Son momentos agradables para vivir con los compañeros, tanto en el colegio e instituto como en nuestra Academia Solaga.
  • Recompensa. Últimos días de estudio y de deberes antes de las esperadas vacaciones de Navidad.

CLASES DE APOYO ESCOLAR EN ACADEMIA SOLAGA

En Academia Solaga ofertamos clases de clases de apoyo escolar para alumnos de todos los niveles educativos (Primaria, Secundaria, Bachillerato y Selectividad), así como de todas las materias (idiomas incluidos).

Ofrecemos también un servicio de orientación académica integral y gratuito para todos nuestros alumnos y familias. Dirigido especialmente a los estudiantes que terminan un ciclo de estudios y quieren conocer a qué opciones laborales y académicas pueden optar.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres conocernos mejor? ¿Ver nuestras instalaciones o saber más sobre nuestro método de enseñanza?

Estamos en Sevilla Este, en la Avenida de Emilio Lemos, 2 – Edificio Torre Este, 4ª planta – módulo 401.

Contacta con nosotros y te atenderemos encantados:

Por teléfono llamándonos al: 629539860.

Mándanos un correo electrónico: direccion@academiasolaga.com