Loader Image
Apoyo escolar para alumnos de primaria

Apoyo escolar para alumnos de primaria

En Academia Solaga ofrecemos clases de apoyo escolar y académico a estudiantes de todos los cursos (primaria, secundaria y bachillerato) e impartimos formación de todas las asignaturas.

En esta publicación os ofrecemos información más detallada sobre las clases dirigidas a alumnos de primaria.

 

QUÉ ES LA EDUCACIÓN PRIMARIA

  • La educación primaria es obligatoria y gratuita y está dirigida a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.  A lo largo de seis cursos, la educación primaria tiene como objetivo facilitar aprendizajes como: el cálculo, la adquisición de nociones básicas de la cultura, los hábitos de convivencia, los hábitos de estudio y de trabajo, la expresión y comprensión oral, la escritura, la lectura, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad.
  • Las asignaturas que se imparten en este ciclo son: Troncales (Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Sociales, Primera Lengua Extranjera);  así como asignaturas específicas y de libre configuración.

 

CLASES DE APOYO ESCOLAR PARA ALUMNOS DE PRIMARIA EN ACADEMIA SOLAGA

Desde la etapa de educación primaria los alumnos pueden experimentar dificultades en su aprendizaje que le impidan superar el curso o que le lleven a arrastrar lagunas en su formación.

El objetivo de las clases de apoyo escolar de nuestro centro es crear un conocimiento sólido que permita a nuestros estudiantes superar los problemas académicos que se les presenten, así como tener una buena base para acceder a los cursos superiores (secundaria).

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS CLASES:

  • Refuerzo de los aprendizajes básicos de la educación primaria, haciendo especial hincapié en el cálculo, los hábitos de estudio y de trabajo, la expresión y comprensión oral, la escritura y la lectura.
  • Técnicas de estudio. Buscamos que los chicos y chicas adquieran habilidades en la formación y en el estudio que les sirva para toda su vida estudiantil: técnicas de estudio, esquemas, subrayados..
  • Grupos reducidos. Hay un máximo de 6 alumnos por clase. De esta forma hay más personalización.
  • Flexibilidad horaria y por asignaturas. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros estudiantes. El objetivo es que siempre reciban la formación más adecuada a sus necesidades, por eso se pueden cambiar los días de clase en función a los exámenes.
  • Profesorado experto con capacitación pedagógica.
  • Seguimiento personalizado de todos los alumnos y trabajo colaborativo con los padres. Los profesores están al día de los exámenes de los niños, de sus agendas escolares. Tenemos relación con el AMPA de muchos colegios de la zona.
  • La pedagogía de nuestro centro está totalmente enfocada en la consecución de resultados. Por lo que se ofrecen técnicas de estudio y motivación permanente. También se hacen exámenes y tareas de refuerzo con este mismo fin

 

CONTACTA CON ACADEMIA SOLAGA

En nuestro centro ofertamos apoyo escolar y clases de refuerzo para alumnos de todos los niveles (Primaria, Secundaria y Bachillerato), así como de todas las materias.

Con respecto a nuestras tarifas, tenemos dos modalidades:

  • Apoyo Estándar (59 euros/mes): 2 días de clases a la semana: 3 horas/semana.
  • Apoyo Superior (79 euros/mes): 3 días de clases a la semana: 4,5 horas/semana.

*Clases de 1 hora y media de duración.

HORARIO ESPECIAL DE NAVIDAD 

¿Interesado en las clases de apoyo escolar para tu hijo? ¡Retomamos las clases el martes 7 de enero de 2020!

Nuestra academia está situada en Sevilla Este: Avenida Emilio Lemos, 2 – Edificio Torre Este, 4ª planta – módulo 401.

En Navidad tenemos un horario especial: de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas.

Contacta con nosotros por teléfono llamándonos al 629539860 y concierta una cita con nosotros.

También puedes mandarnos un correo electrónico a direccion@academiasolaga.com 

¡Te contestaremos en la mayor brevedad posible!

Sin comentarios

Manda tu comentario