Loader Image
Ayudamos a los alumnos en la solicitud del proceso selectivo para la US

Ayudamos a los alumnos en la solicitud del proceso selectivo para la US

La presentación de las solicitudes para formar parte del proceso selectivo de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Sevilla comenzó el 27 de febrero y finaliza el 27 de marzo de 2019.

Durante estos días, son muchos los alumnos que han consultado la publicación del BOE del Martes 26 de febrero para realizar este trámite de forma satisfactoria. Desde Academia Solaga prestamos un servicio de asesoría para todos aquellos opositores que necesitan asistencia en la inscripción en este proceso selectivo.

 

ACADEMIA SOLAGA AYUDA A LOS ALUMNOS EN ESTE PROCESO

Los profesores de nuestro centro están siempre dispuestos a echar una mano a los alumnos en todo lo referente al estudio, así como en los procesos selectivos de las ofertas de empleo público de las oposiciones.

En el caso de las oposiciones para Auxiliar Administrativo de la Universidad de Sevilla, son muchos los alumnos que ya han presentado su solicitud. Estas se pueden entregar de forma presencial y a través de internet.  La forma más cómoda es la telemática, ya que sólo es necesario disponer instalado un certificado FNMT en el ordenador para realizar esta gestión desde casa.

Los profesores del centro ya han prestado colaboración durante el mes de marzo a aquellos opositores que se han encontrado con dificultades en este proceso. Gracias a unas sencillas explicaciones, el alumno comprende cómo llevar a cabo este trámite desde su propio ordenador o si no es amante de las tecnologías, se le explica cómo hacerlo de forma presencial.

Para todos aquellos alumnos interesados en presentarse a estas oposiciones, les recordamos que el 27 de marzo es el último día y pueden contar con el asesoramiento de nuestro centro.

David Mir, preparador de oposiciones de nuestro centro ayudando a un alumno a presentar la solicitud telemática para la US

 

PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD TELEMÁTICA PARA ACCEDER A LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE LA ESCALA AUXILIAR DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

De acuerdo a la publicación del BOE del 26 de febrero, los pasos para presentar las instancias de forma telemática son los siguientes:

 

1) CUMPLIMENTAR EL MODELO DE SOLICITUD
  • Rellenar el modelo de solicitud (760) en la web de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla.
  • Al finalizar este proceso, en el formulario aparece la posibilidad de “generar solicitud”. Es importante guardar este documento pdf en el ordenador.
2) ABONO DE LAS TASAS DE DERECHO DE EXAMEN
  • Pago de las tasas correspondientes en la cuenta ES77-0049-2588-71-2114241655 –Código SWIFT (BIC) BSCHESMM– del banco Santander en cualquiera de sus oficinas.
  • A través del pago por transferencia bancaria hay que hacer constar obligatoriamente, en el campo «concepto», nombre y apellidos de la persona participante, número del DNI y Código 760 USE.
  • El resguardo acreditativo de la misma tiene que acompañar la solicitud de participación.
  • Las tasas del examen son 12 euros (tarifa general).
3) PRESENTACIÓN TELEMÁTICA
  • Es necesario disponer del certificado digital de la FNMT instalado en el ordenador.
  • Acceder a la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla al apartado PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Y SOLICITUDES. MODELO GENÉRICO.
  • Hay que incluir una información de manera expresa: En el apartado EXPONE el siguiente texto: «Habiéndose publicado Resolución de la Universidad de Sevilla de fecha 13/02/2019 sobre convocatoria de pruebas selectivas para el acceso libre a la Escala Auxiliar». En el apartado SOLICITA: «Ser admitido en dicha convocatoria conforme a la solicitud adjunta (modelo 760), declarando asimismo que son ciertos todos los datos y declaraciones incorporados en los documentos anexos».
  • Adjuntar a esta instancia el modelo 760 debidamente cumplimentado, así como cualquier otro documento que se requiera en la convocatoria (Justificante de pago, certificado de familia numerosa o de desempleo…).
  • Pulsar en el botón «Firmar y presentar» de la instancia genérica tras lo cual el sistema ofrecerá un recibo acreditativo de la presentación de la solicitud en el Registro de la Universidad de Sevilla.

 

CURSO INTENSIVO DE LA ESCALA AUXILIAR PARA LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Hemos abierto un nuevo grupo intensivo de clases preparatorias para el examen de la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla.

  • Las clases comenzarán en abril y finalizarán antes del examen (de acuerdo a la nota informativa sobre las fechas previstas de exámenes publicadas en la web de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla, la fecha prevista del examen se encuadra en el período entre el 1 de junio y el 15 de julio de 2019).
  • Clases presenciales de 4 horas/clase, dos días a la semana.
  • Grupos reducidos.
  • Material didáctico: temario completo, test, supuestos prácticos, simulacros de examen.
  • Atención personalizada: motivación pedagógica y técnicas de estudio

CONTACTA CON ACADEMIA SOLAGA

No esperes más y reserva tu plaza. Nos encontramos en un momento idóneo para optar a una plaza de funcionario.

En marzo también hemos abierto otros grupos de preparación de oposiciones muy interesantes: Justicia y Prisiones.

Te esperamos en Sevilla Este, Avda. Emilio Lemos, 2 – Edificio Torre Este, 4ª planta – módulo 401.

Teléfono de contacto 955137231.

Correo electrónico: direccion@academiasolaga.com

Sin comentarios

Manda tu comentario