Loader Image
Beneficios de las clases de apoyo y refuerzo escolar (II)

Beneficios de las clases de apoyo y refuerzo escolar (II)

En Academia Solaga estamos montando los grupos de apoyo y refuerzo escolar que se impartirán en nuestro centro a lo largo del curso 2019/2020.

En esta publicación os contamos los beneficios que estas sesiones aportan a los alumnos, así como las características de las mismas en nuestra academia.

 

VENTAJAS DE LAS CLASES DE APOYO Y REFUERZO ESCOLAR

Los estudiantes experimentan las bondades de las sesiones formativas:

  • Resolución de las dudas en el mismo día: No es necesario esperar a llegar al colegio o al instituto al día siguiente, ya que el profesor de la academia puede ayudar al alumno esa misma tarde a aclarar sus preguntas.
  • Preparación de los exámenes: Gracias a las clases de apoyo y refuerzo escolar, se consigue una mejor formación y adquisición de conocimientos que se ven reflejados en la calificación de las pruebas.
  • Terminación de deberes y tareas: Estos se finalizan por la tarde en nuestro centro, con lo que se deja más tiempo libre para otras actividades.
  • Material personalizado por parte del profesorado: Nuestros docentes elaboran sus propios recursos para los alumnos para ayudarles en las labores de estudio y comprensión de dudas.
  • Mejora de la autoestima: Muchos chicos acuden a nuestro centro con desilusión y desmotivación ya que están cansados de suspender y creen que no son válidos para estudiar. Gracias al apoyo, el acompañamiento y la escucha, nuestros docentes logran motivar a los chavales para la consecución de sus metas. De esta forma y gracias al trabajo diario y al estudio, los chicos consiguen mejorar sus resultados académicos y sentirse válidos para continuar estudiando.

Puedes consultar más beneficios en nuestra publicación: Ventajas de las clases de apoyo escolar

CLASES DE APOYO ESCOLAR Y REFUERZO: CURSO 2019/2020

En Academia Solaga somos especialistas en motivación pedagógica y en nuestro centro ofrecemos clases de apoyo escolar y refuerzo a nuestros alumnos. Estas se caracterizan por:

  • Estar formadas por grupos reducidos de alumnos
  • Contar con profesorado experto
  • Ofrecer técnicas de estudio a los estudiantes

En nuestro centro ofertamos apoyo escolar y clases de refuerzo para alumnos de todos los niveles (Primaria, Secundaria y Bachillerato), así como de todas las materias.

Con respecto a nuestras tarifas, tenemos dos modalidades:

  • Apoyo Estándar (59 euros/mes): 2 días de clases a la semana: 3 horas/semana.
  • Apoyo Superior (79 euros/mes): 3 días de clases a la semana: 4,5 horas/semana.

*Clases de 1 hora y media de duración.

 

CONTACTA CON ACADEMIA SOLAGA

¿Quieres conocernos?

Nuestra academia está situada en Sevilla Este: Avenida Emilio Lemos, 2 – Edificio Torre Este, 4ª planta – módulo 401.

Contacta con nosotros por teléfono llamándonos al 629539860 y concierta una cita con nosotros.

También puedes mandarnos un correo electrónico a direccion@academiasolaga.com ¡Te contestaremos en la mayor brevedad posible!

Sin comentarios

Manda tu comentario