Loader Image
Clases de apoyo de francés para Primaria, ESO y Bachillerato

Clases de apoyo de francés para Primaria, ESO y Bachillerato

Con la nueva ley educativa, la LOMCE, una segunda lengua extranjera es introducida como obligatoria en la educación pública. La Junta de Andalucía ha apostado fuerte por el francés como esa segunda lengua, por lo que los alumnos andaluces tendrán la oportunidad de aprender esta segunda lengua, además del inglés, el idioma por excelencia.

Sin embargo, el aprendizaje de un nuevo idioma siempre implica una gran dificultad para el alumno, más aún cuando no se tiene ninguna base y se empieza prácticamente desde cero. Eso es lo que está ocurriendo en muchos centros educativos, tanto en primaria como en secundaria, con grandes dificultades de los alumnos para superar el aprendizaje, sobre todo los primeros años que cursan francés.

El mejor refuerzo de clases de francés en Sevilla Este

En Academia Solaga tenemos los recursos necesarios para que nuestros alumnos de primaria y secundaria obtengan toda la ayuda que les permita afrontar con garantías de éxito las evaluaciones de francés.

Nuestro profesorado experto está especialmente formado para apoyar y reforzar el aprendizaje de nuestros alumnos durante todo el itinerario educativo, desde los primeros cursos de primaria y la ESO hasta el bachillerato. Nuestro material didáctico específico y las técnicas de estudio que implantamos en nuestras clases se lo pondrán más fácil.

Y recuerda, somos especialistas en motivación pedagógica, si tus hijos necesitan un nuevo impulso para aprobar el curso, no lo dudes, en Academia Solaga sabemos cómo hacerlo y conseguiremos sacar lo mejor de ellos para que aprueben. Puedes consultar a los padres de nuestros alumnos, que ya han conseguido superar sus barreras y han mejorado notablemente sus resultados académicos. Si ellos hablan bien de nosotros, por algo será.

No lo dudes más, ven a Academia Solaga y el francés dejará de ser un problema para tus hijos. Te esperamos en Sevilla Este, Avda. Emilio Lemos, 2 – Edificio Torre Este, 4ª planta – módulo 401. Tlf. contacto 955137231.

Sin comentarios

Manda tu comentario