En Academia Solaga iniciamos un grupo de preparación de las oposiciones de la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla (US) para el próximo proceso selectivo que tendrá lugar en 2023.

Las clases se impartirán los martes en horario de tarde.

¿Interesado en prepararte en Academia Solaga? Contacta con nosotros llamando al 629539860 y reserva tu plaza.

¿CÓMO ES LA PREPARACIÓN DE LAS OPOSICIONES DE LA ESCALA AUXILIAR DE LA US EN ACADEMIA SOLAGA?

  • Planificación. Se hace un calendario de estudio en función de la cantidad de temas que presente el temario y de la dificultad de los mismos. El temario de Auxiliar Administrativo de la US está formado por 28 temas y en el curso preparatorio de Academia Solaga da tiempo a verlos todos antes del examen de 2023.
  • Desarrollo del tema y tests. En clase se explica cada tema, los opositores presentan las dudas ante el preparador y el resto del alumnado y se hace una resolución conjunta, para que la duda de uno pueda ayudar también al resto. También se realizan tests en clase y en casa como apoyo al estudio. Estos tests se basan en preguntas de convocatorias de años anteriores y en preguntas diseñadas por el preparador.
  • Papel activo de los opositores. Cada semana, un opositor tiene que explicar al resto de sus compañeros un artículo o un concepto concreto. Al tomar el rol del profesor, tiene que empaparse bien de la idea para explicar ante sus compañeros todas las posibles dudas que puedan surgir.
  • Estudio enfocado al examen. El preparador da técnicas de estudio para el examen de oposición, que es de tipo test. No es lo mismo prepararse para un examen de desarrollo que para uno de este tipo y es clave saber cómo adquirir los conceptos y saber contestar correctamente.
  • Motivación y apoyo psicológico. Es una parte fundamental en unas oposiciones, donde los altibajos son constantes y el sentirse acompañado es muy importante para seguir adelante. Para ello, se crea una relación muy cercana entre los propios opositores (que se ven como compañeros y no como rivales) y con el preparador, para compartir miedos, inquietudes y también las ilusiones y alegrías que se viven a lo largo de este proceso.

CASOS DE ÉXITO: CONOCE EL CASO DE OTROS ALUMNOS QUE SE HAN PREPARADO CON NOSOTROS Y AHORA ESTÁN TRABAJANDO EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

En la convocatoria de 2019 el 98,33% de alumnos de nuestro centro aprobó las oposiciones de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Sevilla obteniendo muy buenas calificaciones.

Descubre el testimonio de alumnos de nuestro centro que se presentaron las oposiciones en 2019 y consiguieron trabajar en la Universidad de Sevilla:

CURSO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE LA ESCALA AUXILIAR DE LA US EN ACADEMIA SOLAGA

La preparación de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Sevilla incluye:

  • Curso de preparación hasta la fecha del examen donde se dará el temario completo.
  • Clases presenciales de 4 horas/clase, un día a la semana.
  • Horario: Martes por la tarde.
  • Grupos reducidos.
  • Material didáctico: temario completo, test, supuestos prácticos, simulacros de examen.
  • Atención personalizada: motivación pedagógica y técnicas de estudio.

CONTACTA CON ACADEMIA SOLAGA

No esperes más y reserva tu plaza. Nos encontramos ante una situación única para optar a una plaza de funcionario.

Te esperamos en Sevilla Este, Avda. Emilio Lemos, 2 – Edificio Torre Este, 4ª planta – módulo 401.

Contacta con nosotros por teléfono al: 629539860.

Correo electrónico: direccion@academiasolaga.com