Loader Image
Felicitamos a nuestra alumna Laura Tejedor por obtener Matrícula de Honor en Bachillerato

Felicitamos a nuestra alumna Laura Tejedor por obtener Matrícula de Honor en Bachillerato

En Academia Solaga nos encontramos muy orgullosos de nuestra alumna Laura Tejedor por haber conseguido Matrícula de Honor en Bachillerato.  

En esta publicación os contamos en qué consiste este premio así como la evolución que ha tenido Laura en nuestro centro.

 

MATRÍCULA DE HONOR EN BACHILLERATO

  • La matrícula de honor de bachillerato es un premio que se otorga al mejor expediente académico de toda la promoción. Para formar parte de esta distinción es necesario obtener una calificación de 9 ó superior en todas las asignaturas.
  • Este reconocimiento se otorga a muy pocas personas. De acuerdo a la normativa, sólo se puede conceder al 5% del alumnado.
  • Además de la distinción y el reconocimiento, este premio supone la gratuidad de las tasas universitarias durante el primer año de carrera. Es una forma concreta de recompensar el gran esfuerzo de estos alumnos tan brillantes.

 

LA PROGRESIÓN DE LAURA EN ACADEMIA SOLAGA

Laura Tejedor comenzó a recibir ayuda escolar en nuestro centro cuando estaba en 1º de Bachillerato. Su objetivo era reforzar matemáticas ya que había suspendido esta asignatura con baja calificación. Gracias al apoyo de las clases, consiguió aprobar esta materia en todos los trimestres, con una nota final de 8 alto.

El año siguiente Laura pasó a 2º de Bachillerato y decidió retomar las clases ya que seguía teniendo dudas y bajas notas en la misma asignatura. A lo largo de los meses, ha ido mejorando y en el tercer trimestre su calificación en matemáticas ha sido de 9.

Destacamos las estupendas calificaciones finales de Laura ya que su nota media final de curso ha sido de 9,6. De esta forma ha conseguido ser Matrícula de Honor en Bachillerato, una distinción que muy pocos consiguen.

Laura se siente muy contenta y agradecida con las sesiones de apoyo recibidas en Academia Solaga que le han dado el empujón para lograr conseguir su reto inicial: aprobar matemáticas. Se ha sentido muy a gusto en nuestro centro y le da hasta pena no volver a pisar nuestras aulas, nos cuenta.

Todo el equipo directivo nos alegramos mucho por sus buenas calificaciones obtenidas y por recibir este honorífico premio. Nuestra alumna es un claro ejemplo de que cualquier obstáculo se logra superar con esfuerzo y dedicación. Y en su caso, ha sido reconocido con creces. Le deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos académicos.

Laura Tejedor obtiene brillantes calificaciones en Matemáticas y en el resto de asignaturas
Laura ha recibido clases de refuerzo de matemáticas en Academia Solaga

CONTACTO CON ACADEMIA SOLAGA

¿Necesitan tus hijos clases de refuerzo escolar en verano? Abrimos el plazo para la reserva de las clases. ¡Plazas limitadas!

Te esperamos en Sevilla Este, Avenida de Emilio Lemos, 2, Edificio Torre Este, 4ª planta. Módulo 401.

Teléfono de contacto 955137231.

Correo electrónico: direccion@academiasolaga.com

Sin comentarios

Manda tu comentario