En Academia Solaga estamos de celebración. Terminamos el curso 2020/2021 con una gran alegría: el alto índice de aprobados que nuestros alumnos han obtenido en sus calificaciones.

Es una gran satisfacción para todo el equipo de Academia Solaga recibir esta buena noticia como colofón a todo el trabajo realizado durante el año.

ALTO ÍNDICE DE ALUMNOS APROBADOS: CURSO ESCOLAR, SELECTIVIDAD Y PRUEBAS DE ACCESO

A lo largo de esta semana nuestros alumnos nos han estado informando sobre las puntuaciones obtenidas en sus distintos proyectos educativos: las notas de final de curso, las de Selectividad para acceder a la Universidad y las pruebas de acceso para los ciclos formativos de grado medio y superior.

No solo ha habido un alto índice de aprobados, sino que las calificaciones que han recibidos han sido muy altas. De esta forma, los estudiantes tendrán más fácil acceder al ciclo/grado universitario deseado y pasar al curso siguiente en el instituto o colegio.

En Academia Solaga agradecemos estas buenas calificaciones, ya que han aportado una subida muy positiva de los porcentajes de aprobados a final de curso en nuestro centro. ¡Gracias por vuestro trabajo!

UN AÑO MARCADO POR LA SITUACIÓN SANITARIA

El curso 2020/2021 ha estado marcado por la pandemia. Los estudiantes se han adaptado a muchas medidas para poder recibir sus clases en las mejores condiciones.

Tal y como hicimos al finalizar el primer trimestre, ahora también hacemos balance de este curso vivido y queremos felicitar doblemente a nuestros alumnos por todo el esfuerzo que han hecho para continuar su formación. En Academia Solaga queremos felicitar a nuestros estudiantes por haber sido capaces de adaptarse a esta nueva situación de forma tan positiva y haber seguido con tantas ganas de aprender. No solo eso, sino que han logrado verlo con sentido del humor y con una gran sonrisa tras las mascarillas.

¡Ahora es el momento de descansar y de coger energías para el próximo curso que comenzamos en septiembre!

CONTACTA CON ACADEMIA SOLAGA

Las puertas de Academia Solaga permanecerán cerradas durante los meses de julio y agosto. Volveremos a retomar nuestra actividad presencial en septiembre.

¿Necesitas información sobre las clases de apoyo escolar en nuestro centro? ¿O sobre nuestros grupos de preparación de oposiciones para el nuevo curso?

¡Contacta con nosotros y te ayudaremos encantados!

Durante el verano nuestro horario de atención es el siguiente (a partir de julio):

  • De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.
  • Teléfono de contacto para llamadas y Whatsapp: 629539860