Loader Image
Nuevo grupo de Auxiliar Administrativo Universidad de Sevilla

Nuevo grupo de Auxiliar Administrativo Universidad de Sevilla

En Academia Solaga hemos comenzado los distintos grupos de preparación de Oposiciones para el curso 2018/2019. Entre estos grupos se encuentra el de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Sevilla, que se celebra los viernes en horario de tarde en nuestra academia.

Debido a la gran demanda que ha tenido esta oferta de empleo público, vamos a abrir un nuevo grupo con horario de jueves por la mañana, para acoger de esta forma a todos los alumnos interesados que no han tenido plaza en el primer grupo.

Grupo de preparación de Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Sevilla en Academia Solaga

Ya está en marcha el grupo de preparación de estas oposiciones desde principios de octubre. Este clase tiene lugar los viernes por la tarde de la mano del profesor David Mirlicenciado en Derecho y especialista en la preparación de oposiciones.

El grupo de estudiantes está formado por 22 alumnos, con mayoría de chicas. Es un grupo muy heterogéneo, ya que cada uno de nuestros alumnos tiene una formación académica y experiencia profesional distinta. Entre nuestros estudiantes tenemos albañiles y licenciados. Pero todos ellos tienen el mismo objetivo: Conseguir su plaza en la administración de la Universidad de nuestra ciudad.

Metodología de las clases de oposiciones en nuestro centro

En las clases de David los alumnos acuden una vez por semana a la academia a clases con una duración de cuatro horas. Son clases intensas que deben ser aprovechadas al máximo por el alumno, ya que no es lo mismo que acudir a diario durante una hora.

Para el profesor, este día tiene que ser usado con tres grandes objetivos:

  • Motivación. David considera que este es el objetivo más importante. El gran problema del opositor es que se puede desanimarse mientras se se prepara para el examen. Para alentar hay que captar el interés del alumno por la materia, haciendo que se sientan a gusto con ella.
  • Realización de test: es el principal indicador de que el alumno está haciendo bien o mal sus tareas.
  • Resolución de dudas y ayuda en la planificación del estudio

La labor del profesor es por tanto animar a los alumnos en el estudio, ayudarle con las dudas y a planificarse a la hora de estudiar.  Esta metología es usada por David en cada uno de los grupos que prepara.

Ventajas de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Sevilla

La preparación de estas oposiciones, que no se convocaban desde el año 2009 presenta muchas ventajas para los opositores y futuros funcionarios:

  • Trabajo en la administración local, a diferencia de otras que son a nivel autonómico o nacional.
  • Temario asequible: 20 temas.
  • Gran número de plazas convocadas: 233 plazas.

No dejes pasar esta oportunidad de preparar estas oposiciones de administración local para trabajar en la Universidad de Sevilla.

CURSO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA EN ACADEMIA SOLAGA

La convocatoria de estas oposiciones está prevista para principios de año 2019, con lo que se calcula que los exámenes tendrán lugar en la primavera de 2019.

La preparación de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Sevilla incluye:

  • Curso de preparación de oposiciones con nueve meses de duración (Comienzo en Septiembre/Octubre y fin en mayo de 2019).
  • Clases presenciales de 4 horas, un día a la semana. El primer grupo comenzó los viernes por la tarde y abrimos uno nuevo los jueves por la mañana.
  • Precio: 99 euros/mes.
  • Profesorado experto con éxito en anteriores convocatorias.
  • Material didáctico: temario completo, test, supuestos prácticos, simulacros de examen.
  • Atención personalizada: motivación pedagógica y técnicas de estudio.

Contacta con nosotros para más información

¡Te ayudamos encantados! Una plaza de funcionario te está esperando.

Te esperamos en Sevilla Este, Avda. Emilio Lemos, 2 – Edificio Torre Este, 4ª planta – módulo 401.

Teléfono de contacto 955137231.

Correo electrónico: direccion@academiasolaga.com

Sin comentarios

Manda tu comentario