La Junta de Andalucía ha anunciado la convocatoria de más de 40.000 plazas para el periodo 2018-2020, después del anuncio del gobierno central de bajar la temporalidad en el empleo público y convocar más de 250.000 plazas para los próximos tres años. En Andalucía irán destinadas principalmente a Educación, Sanidad y Justicia, aunque se cubrirán todas las instituciones que dependen del gobierno regional.

Además, en Andalucía se han convocado otras 8.000 plazas para 2017, para cubrir el 100% de reposición de las jubilaciones, lo que hacen un total de 48.000 plazas para los próximos cuatro años en nuestra comunidad.

Abrimos grupo de preparación en septiembre de 2017

En Academia Solaga abrimos grupo de preparación para las oposiciones a Administrativo y para Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía. El curso comenzará en septiembre de 2017, para los opositores que se presenten para la convocatoria de 2018, para la que se espera un aumento significativo de las plazas ofertadas.

Para presentarse a las de Auxiliar Administrativo es necesario tener el título de Graduado en ESO o equivalente, y para las de Administrativo el requisito es Bachillerato o equivalente.

En Academia Solaga te garantizamos la mejor preparación: profesorado experto, grupos reducidos, máximo 15 alumnos, material didáctico de primera calidad y la atención más personalizada. Por solo 99€/mes tendrás la mejor preparación (temario y material didáctico incluidos).

¿A qué esperas? Reserva ya tu plaza para preparar tus oposiciones en Academia Solaga.