Potenciamos tu éxito profesional

En Academia Solaga contamos con el equipo más completo para la preparación de diferentes tipos de oposiciones en Sevilla. Tanto estatales como autonómicas, te permitirán acceder a un puesto de funcionario dentro de la Administración, en el sector de la Justicia o de la Educación.

Grupos abiertos

A continuación te mostramos los grupos que se encuentran activos y abiertos en este momento:

Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Puedes reservar tu plaza dentro del grupo activo que estamos llevando a cabo para preparar las oposiciones de Ayudante de Instituciones Penitenciarias ¡Últimas plazas disponibles!

Auxilio Judicial y Tramitación Procesal

Puedes reservar tu plaza dentro del grupo activo que estamos llevando a cabo para preparar las oposiciones tanto de Auxilio Judicial como de Tramitación Procesal ¡Tu plaza te espera!

Administración de la Junta de Andalucía

Hemos abierto los grupos tanto de Administrativo como de Auxiliar para la Junta de Andalucía adjudicándose en riguroso orden de solicitud ¡no te quedes sin la tuya, reserva sin compromiso!

Un ejemplo: 96% de aprobados

Del grupo de alumnos que se han preparado en Academia Solaga para las opsiciones de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Sevilla hemos conseguido que el 96% consiguiera aprobar.

Oposiciones

Si quieres conseguir un puesto laboral fijo y con condiciones más que interesante, prepárate con nosotros para las oposiciones docentes, de Justicia y de la Administración de la Junta de Andalucía.

Apoyo Escolar

Para los niveles educativos de Primaria, Secundaria y Bachillerato ofrecemos las clases de apoyo y refuerzo con mayor eficacia y resultados. Nuestros aprobados nos avalan y los alumnos (y padres) están satisfechos.

¿Preparado para empezar?

Para cualquier duda, cuenta con nosotros.