Potenciamos tu éxito profesional

En Academia Solaga contamos con el equipo más completo para la preparación de diferentes tipos de oposiciones en Sevilla. Tanto estatales como autonómicas, te permitirán acceder a un puesto de funcionario dentro de la Administración, en el sector de la Justicia o de la Educación.

Un ejemplo: 96% de aprobados

Del grupo de alumnos que se han preparado en Academia Solaga para las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Sevilla hemos conseguido que el 96% consiguiera aprobar.

Otro éxito: 28 alumnos con plaza en las oposiciones de Educación de 2021

Nuestros alumnos consiguieron 13 plazas en Organización y Gestión Comercial (OGC) y 15 plazas en Procesos Comerciales. El 30% de todas las plazas en Andalucía, de profesores de la familia profesional de Comercio y Marketing, fueron obtenidas por alumnos de nuestra academia

Oposiciones

Si quieres conseguir un puesto laboral fijo y con condiciones más que interesante, prepárate con nosotros para las oposiciones docentes, de Justicia y de la Administración de la Junta de Andalucía.

Apoyo Escolar

Para los niveles educativos de Primaria, Secundaria y Bachillerato ofrecemos las clases de apoyo y refuerzo con mayor eficacia y resultados. Nuestros aprobados nos avalan y los alumnos (y padres) están satisfechos.

¿Preparado para empezar?

Para cualquier duda, cuenta con nosotros.