Conoce nuestro servicio de orientación

Porque sabemos que cualquier aprendizaje es complejo, hemos desarrollado un servicio de orientación académica integral y gratuito para todos nuestros alumnos y sus familias.

Lo que ofrecemos

Trabajamos junto a los alumnos y sus familias en múltiples aspectos para mejorar su trayectoria académica.

Itinerario y centros

Te orientamos con el itinerario a seguir al finalizar la ESO o Bachillerato y los centros educativos de tu zona que mejor se adaptan a tus necesidades.

Oferta formativa

Te informamos de todas las opciones de Bachillerato y la oferta completa de enseñanza pública y concertada de los ciclos formativos de FP.

Proceso de matrícula

Te ayudamos a comprender y agilizar el proceso de solicitud y matrícula para ciclos formativos de FP de grado medio y superior.

Notas de corte

Te informamos de las notas de corte y la oferta de grados universitarios para que tengas una visión completa de tu mejor trayectoria académica.

Elección de Grado

Te orientamos para elegir el grado universitario según tus gustos y capacidades y las salidas profesionales que ofrece el mercado.

Pruebas libres y oposiciones

Te orientamos con las pruebas libres de acceso a FP y Universidad y sobre el nivel necesario para hacer tus oposiciones con el mayor éxito posible.

Lo que dicen de nosotros

«En Academia Solaga me orientaron para acceder el Grado Superior de Comercio Internacional. Voy a terminarlo y estoy muy satisfecho con ello.»

David Marín, Alumno

«Nuestro hijo no tenía claro si acceder a la carrera universitaria desde Bachillerato o cursar previamente un grado formativo de FP. En Academia Solaga nos asesoraron muy bien y acertó en su decisión.»

Marina Dante, Madre de alumno

«En Academia Solaga me ayudaron a seleccionar las mejores oposiciones para la formación que ya tenía. Ahora tengo mi plaza fija como funcionario.»

Estebán García, Alumno

Mejora tu aprendizaje

En Academia Solaga no solo asistes a clases, no solo aprendes contenidos. Con nosotros tendrás una guía estratégica para que tu futuro académico y profesional sea el mejor posible.

Oposiciones

Si quieres conseguir un puesto laboral fijo y con condiciones más que interesante, prepárate con nosotros para las oposiciones docentes, de Justicia y de la Administración de la Junta de Andalucía.

Apoyo Escolar

Para los niveles educativos de Primaria, Secundaria y Bachillerato ofrecemos las clases de apoyo y refuerzo con mayor eficacia y resultados. Nuestros aprobados nos avalan y los alumnos (y padres) están satisfechos.

¿Preparado para empezar?

Para cualquier duda, cuenta con nosotros.