Hoy os damos a conocer a nuestro nuevo profesor de apoyo escolar: Javi.

Ha comenzado en Academia Solaga en octubre de 2020 y estamos muy contentos de contar con él en nuestro equipo docente.

¡Conócelo mejor en la publicación de nuestro blog!

TRAYECTORIA PROFESIONAL DE JAVI

Javi estudió la carrera de Biología en la Universidad de Sevilla.

Terminó sus estudios en el año 2010 y comenzó a prepararse las oposiciones para ser profesor de Secundaria. Para ello tuvo que realizar el MAES (Máster Universitario en Profesorado) durante el curso 2011-2012. Estudió mucho tiempo para conseguir una plaza pública y se quedó muy cerca de su objetivo.

Además de su experiencia como opositor para la administración pública, Javi se aventuró a montar su propia academia de apoyo escolar en el año 2016. Esto le ayudó a tener más experiencia en el campo de la educación.

Contamos con él desde octubre de este año y está dispuesto a ofrecer toda su experiencia y conocimiento con nuestros alumnos.

CLASES DE APOYO ESCOLAR EN ACADEMIA SOLAGA

Nivel de los alumnos. Javi imparte clases de refuerzo a alumnos de Secundaria y Bachillerato.

Materias impartidas. Como biológo que es, su fuerte son las Matemáticas, la Química y la Biología, aunque ofrece clases de todas las asignaturas. Disfruta mucho impartiendo explicaciones de Formulación Inorgánica, Química para alumnos de la ESO, así como Matemáticas para todos los niveles.

DINÁMICA DE LAS CLASES

  • Resolución de dudas. Los alumnos preguntan dudas de los deberes que tienen. El profesor les ayuda a resolverlas y se enfoca en la preparación de los próximos exámenes.
  • Todas las materias. Javi imparte clases de todas las asignatura. Actualmente cuenta con alumnos que necesitan refuerzo en Historia y Lengua. Para ello, prepara esquemas y resúmenes para facilitar el estudio a los alumnos.
  • Atención personalizada. Cada estudiante tiene unas necesidades específicas y la misión del profesor es ayudarle con aquello que le cuesta más. Actualmente cuenta con un grupo de 2º Bachillerato de Ciencias Sociales que necesitan un repaso de Matemáticas intensivo; otros alumnos tienen dudas sobre logaritmos; otros de formulación inorgánica.
  • Explicaciones grupales. Si hay un grupo de alumnos con las mismas dudas, se hacen explicaciones globales y se explica el mismo temario en la pizarra, como si fuera una clase en el instituto.

LA DOCENCIA: UNA LABOR MUY GRATIFICANTE

Nuestro protagonista se dio cuenta durante sus estudios en la Universidad que quería dedicarse a la enseñanza, ya que daba clases particulares de Biología y Matemáticas y disfrutaba haciendo esta labor. Desde ese momento se decantó por el lado de la educación y ha ido dirigiendo todos sus trabajos en ese sentido

Nos cuenta que disfruta mucho trabajando con adolescentes por todo el cariño que le dan. Es un trabajo muy gratificante, sobre todo cuando se encuentra a alumnos por la calle que con mucho cariño le agradecen haber aprobado los exámenes gracias a sus clases. Es una profesión muy bonita, nos cuenta.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres conocernos mejor? ¿Ver nuestras instalaciones o saber más sobre nuestro método de enseñanza?

En nuestro centro ofertamos apoyo escolar y clases de refuerzo para alumnos de todos los niveles (Primaria, Secundaria y Bachillerato), así como de todas las materias.

Con respecto a nuestras tarifas, tenemos dos modalidades:

  • Apoyo Estándar (59 euros/mes): 2 días de clases a la semana: 3 horas/semana.
  • Apoyo Superior (79 euros/mes): 3 días de clases a la semana: 4,5 horas/semana.

*Clases de 1 hora y media de duración.

Conoce nuestras medidas de higiene y prevención sanitarias para el curso 2020/2021 por la pandemia del Covid-19.

Estamos en Sevilla Este, en la Avenida de Emilio Lemos, 2 – Edificio Torre Este, 4ª planta – módulo 401.

Contacta con nosotros y te atenderemos encantados:

Por teléfono llamándonos al: 629539860.

Mándanos un correo electrónico: direccion@academiasolaga.com