Procesos Comerciales

Prepara con nosotros en Sevilla las oposiciones para Profesores de FP, en este caso de la especialidad de Profesores Técnicos de FP (Cuerpo 591).

Te ayudaremos a superar el examen teórico, el de ejercicios prácticos, la Programación Didáctica y la defensa ante el Tribunal tanto de la programación como de la unidad didáctica. ¡Con Academia Solaga conseguirás tu plaza de profesor de FP!

Abierto plazo de inscripción para Oposiciones 2023

Ya puedes reservar tu plaza para preparar las Oposiciones del Profesorado de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional con nosotros. Empezaremos en enero de 2022.

Más información en el 629 539 860

Grupo de Procesos Comerciales

¿Qué conseguiré?

En este grupo obtendrás una preparación completa para optar a tu plaza de Profesor Técnico de Formación Profesional (PTFP) con las mejores garantías:

  • Temario completo (65 temas)
  • Ejercicios prácticos de todos los bloques: merchandising, transporte, logística y almacenamiento, atención al cliente
  • Programación Didáctica personalizada
  • Unidades Didácticas (12 UD)
  • Técnicas y simulacros de examen, defensa oral ante el Tribunal

Con la máxima garantía

En nuestra academia contarás con profesorado experto, en activo y que ha superado las oposiciones en convocatorias anteriores con la máxima calificación.

Tendrás acceso a una formación práctica y medida, donde desarrollaremos todos los factores clave para tus ejercicios tengan altas probabilidades de éxito.

No dejarás de practicar todos los aspectos que tendrás que desarrollar el día de la prueba ¡Confía en nosotros y consigue tu plaza!

Oposiciones

Si quieres conseguir un puesto laboral fijo y con condiciones más que interesante, prepárate con nosotros para las oposiciones docentes, de Justicia y de la Administración de la Junta de Andalucía.

Apoyo Escolar

Para los niveles educativos de Primaria, Secundaria y Bachillerato ofrecemos las clases de apoyo y refuerzo con mayor eficacia y resultados. Nuestros aprobados nos avalan y los alumnos (y padres) están satisfechos.

¿Preparado para empezar?

Para cualquier duda, cuenta con nosotros.