Pruebas libres de acceso

En Academia Solaga te preparamos para todo tipo de pruebas libres de acceso a diferentes tipos de formación. Entre las más demandadas se encuentran las siguientes:

Prueba de Acceso para mayores de 25 años

Nuestra prueba más demandada para acceder a un Grado Universitario. Nuestro éxito nos avala. Con nosotros, seguro que aprobarás. Si vives en Sevilla cuenta con Academia Solaga para asegurar tu éxito.

¡100% de aprobados!

Prueba de Acceso a Grado Superior (PAGS)

Con esta prueba podrás acceder a cualquier Grado Formativo de Grado Superior.

¡90% de aprobados!

Prueba de Acceso a Grado Medio (PAGM)

Con esta prueba podrás acceder a cualquier Grado Formativo de Grado Medio.

¡90% de aprobados!

Pruebas libres para la ESO

Con esta prueba podrás acceder a la Enseñanza Secundaria Obligatoria.

¡Mejora tu formación!

En todos los casos la formación se realiza con profesorado experto en cada ámbito. Además dentro de la programación se realizarán pruebas y simulaciones de exámenes como refuerzo de preparación a las pruebas. Si deseas información específica de cada prueba contacta con nosotros para ofrecerte datos en detalle.

Oposiciones

Si quieres conseguir un puesto laboral fijo y con condiciones más que interesante, prepárate con nosotros para las oposiciones docentes, de Justicia y de la Administración de la Junta de Andalucía.

Apoyo Escolar

Para los niveles educativos de Primaria, Secundaria y Bachillerato ofrecemos las clases de apoyo y refuerzo con mayor eficacia y resultados. Nuestros aprobados nos avalan y los alumnos (y padres) están satisfechos.

¿Preparado para empezar?

Para cualquier duda, cuenta con nosotros.