En Academia Solaga comenzamos en septiembre de 2022 un grupo de preparación de las oposiciones de Profesor de FOL 590-105 (Formación y Orientación Laboral) para la convocatoria de 2023.

¿Quieres apuntarte a nuestro curso? Abierto el plazo de inscripción. Contacta con nosotros y reserva tu plaza.

ASPECTOS POSITIVOS DEL PROFESOR DE FOL (FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL)

  • Imparten clases en todos los ciclos formativos. Esto implica que pueden obtener destino entre todos los centros docentes que tienen oferta educativa de Formación Profesional. Hay más de 562 centros en la Comunidad Autónoma Andaluza donde poder desempeñar sus funciones.
  • Gozan de una gran estabilidad al ser un trabajo para toda la vida.
  • Concurso de traslados: es la forma de desplazarse a través de los distintos puestos de trabajo. Se realizan a principios de curso cada dos años y permiten cambiar a los profesores a puestos de trabajo más cercanos a su domicilio. Se realiza según méritos. Gracias a la posibilidad de trabajar en cualquier instituto de Andalucía, se facilita mucho el concurso de traslados para el profesorado de FOL.

Otros beneficios asociados al funcionariado en general:

  • Formación: Cursos ofrecidos por la Administración Pública que permite que sus trabajadores sigan creciendo y formándose.
  • Derechos laborales garantizados: Vacaciones, días de asuntos propios, excedencias…todas estas condiciones están asegurados por ley.
  • Sueldo: Fijo y estable.
  • Crecimiento: Gracias a la promoción interna, un funcionario tras ocupar dos años en su puesto de trabajo puede acceder a cuerpos de una escala superior, y de esta forma, seguir avanzando en su carrera profesional.
  • Vocación: el funcionariado es un trabajo de servicio público, de ayuda a los demás.

CONTACTA CON NOSOTROS Y RESERVA TU PLAZA

¿Quieres prepararte las oposiciones de Profesor de FOL en Academia Solaga?

¡No lo pienses más! Una plaza de funcionario te está esperando.

Nuestra academia está en Sevilla Este, en la Avenida de Emilio Lemos, 2 – Edificio Torre Este, 4ª planta – módulo 401.

En julio y agosto estamos de vacaciones. El horario de atención en verano es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y será por vía telefónica. ¡Llámanos o mándanos un Whatsapp al 629539860 y te atenderemos encantados!