Loader Image
Clases de verano para aprobar en Septiembre

Clases de verano para aprobar en Septiembre

Ya estamos en Junio y el curso escolar 2017/2018 va alcanzando su fin. La llegada del verano es la ocasión idónea para reforzar aquellas asignaturas suspensas o las que necesitan un repaso en mayor profundidad para aprobar los exámenes de septiembre y así comenzar el nuevo año académico de forma exitosa.

CLASES DE REFUERZO EN VERANO EN ACADEMIA SOLAGA

Con la finalidad de ayudar a los alumnos a superar las asignaturas no aprobadas a final de curso, como a reforzar otras, en Academia Solaga ofrecemos clases de apoyo escolar durante los meses de julio y agosto. Los alumnos de distintas edades y niveles son bienvenidos en nuestro centro, debido a que impartimos materias de todos los cursos (primaria, secundaria y bachillerato). Igualmente, ofrecemos clases de refuerzo de todas las asignaturas (francés incluido).

Con respecto al horario, serán por la mañana y con duración de una hora. De este modo, los alumnos podrán organizarse su tiempo para descansar, disfrutar de las vacaciones y de la familia, así como al estudio y a la realización de los deberes.

Las clases de verano darán comienzo el lunes 2 de julio y se terminarán al inicio de los exámenes de septiembre.

Precio mensual: 79 euros.

METODOLOGÍA DE LAS CLASES DE VERANO

La forma de preparar a nuestros alumnos en verano no difiere a las clases del resto del año, únicamente varía el objetivo final: aprobar los exámenes de septiembre.

Los alumnos se distribuyen en grupos reducidos, máximo cuatro alumnos por clase. De ese modo, se consigue una enseñanza mucho más personalizada y enfocada a los objetivos personales. Todo ello, unido a un profesorado experto con gran motivación pedagógica, hará que los aprobados sean más asequibles.

En verano la Academia Solaga sigue haciendo un seguimiento de sus alumnos y hay un trabajo colaborativo con los padres. Cuando los alumnos se toman unos días libres de vacaciones, los profesores se encargan de que estudien con deberes y con material de repaso esos días que están ausentes de la academia.

La pedagogía del centro está totalmente enfocada en la consecución de resultados. Por lo que se ofrecen técnicas de estudio y motivación permanente para alcanzar la meta en septiembre. También se hacen exámenes y tareas de refuerzo con este mismo fin.

¿Necesitas ayuda para los exámenes de Septiembre?

 

No esperes más y reserva tu plaza en Academia Solaga. Grupos reducidos y profesorado experto ¡Plazas limitadas!

Te esperamos en Sevilla Este, Avda. Emilio Lemos, 2 – Edificio Torre Este, 4ª planta – módulo 401.

Teléfono de contacto 955137231.

Sin comentarios

Manda tu comentario