En Academia Solaga contamos con un sistema propio de seguimiento del alumnado de apoyo escolar.

Gracias a este método de control se pueden planificar los deberes y los exámenes, conocer las asignaturas en las que los alumnos van mejor y en cuáles van peor, así como detectar si las técnicas de estudio empleadas son efectivas o no.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SEGUIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES EN LAS CLASES DE REFUERZO ACADÉMICO EN ACADEMIA SOLAGA?

Este sistema se usa en todas las clases que se imparten en Academia Solaga, siempre adaptado a la edad y a las necesidades del niño o niña en cuestión.

  • Hoja de seguimiento. Es el documento físico que refleja la situación de cada estudiante. Antes de comenzar la clase, se le entrega esta hoja al alumno. En este folio aparecen los datos personales y el curso en el que se encuentra. Debe reflejar diariamente los deberes que tiene que entregar, los exámenes que tiene próximamente, así como el temario que entra en el mismo.
  • Autonomía. Son los propios alumnos los que se encargan de anotar los datos en sus hojas de seguimiento. Es una forma de que adquieran responsabilidades.
  • Control diario. Cada día se repiten las mismas preguntas al alumnado por parte de nuestros docentes: «¿Qué tal el día de hoy? ¿Os han dado alguna nota de examen? ¿Qué te han preguntado en el examen? ¿Qué tal la entrega de los deberes?». De esta forma, se lleva a cabo un seguimiento diario de la evolución del estudiante.
  • Planificación. Esta hoja de seguimiento se convierte en un calendario que permite planificar y organizar con tiempo los distintos objetivos académicos.
  • Cambio de ruta. Gracias a la hojas de control, se pueden ver las asignaturas en las que hay una evolución positiva y en las que la tendencia es negativa. Frente a los suspensos, se cambia la metodología de enseñanza para transformarla en una que sea más beneficiosa para el alumno.

CLASES DE APOYO ESCOLAR CURSO 2022-2023

En Academia Solaga hemos comenzado las clases de apoyo escolar para este nuevo curso con muchas ganas e ilusión. Ofrecemos refuerzo de todas las materias de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Descubre nuestras tarifas, tenemos s tres modalidades:

  • Apoyo Estándar (65 euros/mes): 2 días de clases a la semana: 3 horas/semana.
  • Apoyo Medio (85 euros/mes): 3 días de clases a la semana: 4,5 horas/semana.
  • Apoyo Superior (99 euros/mes): 4 días de clase a la semana: 6 horas/semana.

Tarifas de apoyo escolar curso 2022-2023

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres conocernos mejor? ¿Ver nuestras instalaciones o saber más sobre nuestro método de enseñanza?

Estamos en Sevilla Este, en la Avenida de Emilio Lemos, 2 – Edificio Torre Este, 4ª planta – módulo 401.

Nuestro horario es de lunes a viernes de mañana de 10.00 a 13.00 horas y de tarde de lunes a jueves de 16.30-21.00 horas.

Contacta con nosotros y te atenderemos encantados: