Loader Image
Tu apoyo escolar durante todo el año

Durante la temporada escolar 2019 – 2020 te ofrecemos el mejor servicio de clases de apoyo escolar para tus hijos. Te ofrecemos 2 modalidades para que tus hijos mejoren en las materias que más dificultad suponen durante el curso:

  • APOYO ESTÁNDAR: 2 días a la semana con clases de hora y media. Son 3 h. semanales por 59 €/mes.
  • APOYO SUPERIOR: 3 días a la semana con clases de hora y media. Son 4,5 h. semanales por 79 €/mes.
Contáctanos

Mejora en las asignaturas que más necesites

Ofrecemos apoyo escolar en las principales asignaturas de todos los niveles. Simplemente indícanos en qué materia quieres mejorar y tendrás un profesor con el que seguro mejorarás tu rendimiento.

Primaria

Apoyo en asignaturas como Matemáticas, Lengua o Inglés con el objetivo de afianzar conocimientos claves para las siguientes etapas.

Secundaria

Refuerzo en asignaturas como matemáticas, lengua o inglés con el objetivo de mejorar el rendimiento y las calificaciones finales.

Bachillerato

Ayuda escolar en asignaturas de todo tipo, ofreciendo clases para mejorar los resultados y orientándose a la obtención del título.

También ayudamos en otras áreas

El apoyo escolar no solo lo ofrecemos en las asignaturas más comunes de la formación académica habitual. También hay momentos concretos y áreas de otro tipo donde podemos ayudar:

Ciclos de Grado Medio y Superior

En la Formación Profesional también ofrecemos nuestro apoyo en asignaturas de todo tipo para de ese modo obtener las calificaciones que permitan conseguir el título.

Selectividad

Asimismo ofrecemos preparación específica para Selectividad, ofreciendo repaso y refuerzo en las asignaturas más complejas con el objetivo de superar esta prueba tan crucial en la vida académica.