Loader Image
Os presentamos a Miriam, profesora de ciencias

Os presentamos a Miriam, profesora de ciencias

Miriam Villalba es profesora de Ciencias en Academia Solaga. Imparte clases de Matemáticas, Biología y Física y Química en nuestro centro a alumnos de secundaria y bachillerato.

Miriam tiene 29 años y estudió la carrera de Biología en la Universidad de Sevilla. Desde que finalizó sus estudios universitarios, se ha dedicado a la enseñanza, trabajando como profesora de apoyo en otros centros académicos, así como dando clases particulares.

Nuestra protagonista ha comenzado a dar clases en Academia Solaga a principios del tercer trimestre del curso 2018/2019. Le damos la bienvenida a nuestro centro y con esta publicación vamos a conocerla mejor.

Bienvenida nuevas profesoras: Miriam y Chari
Sonia Lagares le da la bienvenida a las nuevas profesoras: Miriam y Chari

METODOLOGÍA DE LAS CLASES DE MIRIAM EN ACADEMIA SOLAGA

Nuestra docente ofrece a los alumnos clases dinámicas e individualizadas, adaptadas a las necesidades específicas de cada uno de ellos. Cuando los estudiantes acuden a la academia, traen su propio material de estudio (en función del colegio o instituto al que pertenezcan). Esto no es un problema para Miriam, que los atiende personalmente y se centra en resolver los problemas concretos.

El objetivo es que alumnos consigan solucionar sus dudas, así como afianzar los conocimientos.  Miriam no sólo pretende que los chicos vuelvan a sus casas con los deberes hechos, sino que sienten las bases de su aprendizaje a través de las herramientas que les proporciona en clase.

Con el verano a la vuelta de la esquina, Miriam apoya y ayuda al máximo a sus alumnos para lograr que terminen el año contentos y que finalicen el curso académico con todas las asignaturas aprobadas.

 

VOCACIÓN DOCENTE

Nuestra profesora siempre ha tenido muy clara su vocación docente, ya que desde muy pequeña le ha gustado mucho enseñar a los demás. En este sentido, como anécdota personal, nos cuenta que su madre la recuerda cuando era una niña «dando clases» a sus peluches en su cuarto, como si ella fuera la profesora y los peluches, los alumnos.

Miriam se siente muy cómoda comunicando y compartiendo sus conocimientos. Ya sea porque lleva dentro la cualidad innata de enseñar o porque ha aprendido con el tiempo esta labor y le gusta, Miriam sabe que la educación es una profesión que le encanta y es a lo que se quiere dedicar.

 

CONTACTO CON ACADEMIA SOLAGA

¿Conoces todos los beneficios que tienen las clases de apoyo escolar para los estudiantes? ¡Consúltalo en nuestro blog! Ventajas de las clases de apoyo escolar

En Academia Solaga abrimos el plazo para la reserva de las clases de apoyo escolar en verano. El objetivo de estas clases es el refuerzo de las asignaturas suspensas durante el curso para conseguir aprobarlas en septiembre.

Te esperamos en Sevilla Este, Avenida de Emilio Lemos, 2, Edificio Torre Este, 4ª planta. Módulo 401.

Teléfono de contacto 955137231.

Correo electrónico: direccion@academiasolaga.com

Sin comentarios

Manda tu comentario