Loader Image
Descubre la oferta de empleo público 2018

Descubre la oferta de empleo público 2018

Ha salido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 27 de julio la oferta de empleo público de 2018. Esta se caracteriza por el gran número de puestos ofrecidos: un total de 30.844 plazas. Todos los opositores están de enhorabuena, ya que es la mayor oferta de empleo público desde el año 2008.

Gran oferta de empleo público desde antes de la crisis

Esta semana el Consejo de Ministros ha aprobado tres Reales-Decretos sobre la oferta de empleo público para 2018. Estos decretos entrarán en vigor hoy miércoles 1 de agosto y recogen: la estabilización correspondiente a la Ley de Presupuestos para 2017, la estabilización para el personal de la Administración de Justicia para 2018 y la oferta extraordinaria para el refuerzo de medios en la atención a asilados y refugiados.

En el BOE el martes 31 de julio ha sido publicado estos decretos por los que se convoca la oferta de empleo público de este año, un total de consta de 23.156 plazas. En abril ya se convocaron 7.688 puestos para docentes y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. De esta forma, nos encontramos con un total de 30.844 plazas, la mayor oferta en diez años, según palabras de la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet en una rueda de prensa la semana pasada.

De los más de 23.000 puestos públicos, 11.095 se destinan a nuevo ingreso, 6.204 corresponden a promoción interna, 5.534 son para estabilización de personal interino y 323 plazas se vinculan con la oferta extraordinaria (sobre la atención a asilados y refugiados).Con respecto al empleo neto, será también la mayor oferta desde la precrisis, con las 1.909 nuevas puestos aprobados, supone un 58% más que la oferta del 2017.

Os invitamos a conocer más de fondo la noticia que desgrana todas las novedades sobre la publicación del BOE de la convocatoria de empleo público 2018, tan prometedor para los opositores.

Grupos de preparación de oposiciones en Academia Solaga

Recuerda que en Academia Solaga encontrarás la mejor preparación para tus oposiciones. Grupos reducidos y profesorado especializado.

¿Qué especialidades puedes prepararte con nosotros de la OPE 2018?

Personal de la Administración de Justicia

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa

Auxilio Judicial

Cuerpos de la Administración del Estado Grupo c1

Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

General Administrativo de la Administración del Estado

Cuerpos de la Administración del Estado Grupo c1

General Auxiliar de la Administración del Estado

 

Más información sobre los distintos grupos de preparación oposiciones que puedes encontrar en nuestro centro.

No esperes más y reserva tu plaza. Nos encontramos ante una situación única para optar a una plaza de funcionario.

Te esperamos en Sevilla Este, Avda. Emilio Lemos, 2 – Edificio Torre Este, 4ª planta – módulo 401.

Tlf. contacto 955137231. En horario de verano nuestro horario de atención es de 9.30-14.00 horas de lunes a viernes.

 

Sin comentarios

Manda tu comentario