Loader Image
Cinco beneficios de aprender inglés

Cinco beneficios de aprender inglés

Hoy se celebra una de las fiestas más importantes en la cultura anglosajona: Halloween o la noche de los muertos.

El conocimiento de una nueva lengua implica no sólo conocer la gramática, pronunciación y escritura de la misma. Significa acercarse a la cultura, la gastronomía, la música y las fiestas tradicionales propias del país donde se habla el idioma.

Por esta razón, en la publicación de hoy veremos todas las ventajas que presenta el aprendizaje de la lengua inglesa y de sus expresiones culturales.

Beneficios de aprender inglés

El idioma inglés es junto al chino y al español, el más hablado en el mundo, ya que el 25% de la población mundial habla esta lengua.

Hoy en día es necesario tanto para adultos como mayores tener conocer la lengua de Shakeaspeare, con lo que os contamos todas las razones para saber inglés:

  1. Básico para las relaciones profesionales: El inglés es importante para el acceso al mundo laboral, ya que en muchos puestos de trabajo se exige un nivel determinado. Por otro lado, es el lenguaje básico de los negocios y de las relaciones internacionales.
  2. Conocimiento de una nueva cultura y tradiciones:  El acercarse a un nuevo idioma, significa descubrir más sobre una nueva cultura. Es el caso de la cultura anglosajona. Aprendemos más sobre su música, gastronomía, cultura y tradiciones. Una de ellas es la conocida «Fiesta de los Muertos», Halloween, que se celebra esta noche. Estas fiestas son conocidas en todo el mundo y cada vez son acogidas como propias en nuestra cultura.
  3. Importante para los viajes: Gracias al dominio del idioma, se puede viajar y conocer a la gente autóctona.
  4. Entrena el cerebro: No sólo ocurre con el inglés, el aprendizaje de un nuevo idioma ayuda al trabajo de la memoria. Además, un estudio realizado por la University College de Londres, demuestra que las personas que dominan más de una lengua tienen menos posibilidades de sufrir enfermedades como el alzheimer en su ancianidad.
  5. Sin necesidad de doblaje: Para poder ver cine, series y música en versión original.

Clases de inglés en Academia Solaga

En Academia Solaga ofrecemos clases de idiomas (inglés y francés) como parte de las clases de apoyo escolar durante todo el año: el curso lectivo y durante los meses de verano.

La profesora de idiomas de la Academia Solaga se llama Carmen. Tiene 25 años y ha estudiado Magisterio de Educación Primaria y de Educación Especial. Se encarga de impartir las asignaturas de inglés y francés en nuestro centro.

Para atender de forma más personalizada a los alumnos, en las clases de Carmen los estudiantes se agrupan según el nivel académico de los mismos. De esta forma, se consigue una atención más personalizada y mucho más enfocada a los objetivos personales.

La profesora elabora su propio material para impartir las clases basándose siempre en el temario que están recibiendo los alumnos en sus centros educativos. De este modo, consiguen una visión distinta gracias a las aportaciones de Carmen, además de reforzar los contenidos.

Carmen ofrece clases de idiomas a los alumnos de todos los niveles (desde primaria hasta Bachillerato), así como ayuda a los que se preparan para pruebas específicas. Actualmente tiene en clase a un estudiante que se está preparando para obtener el título en Trinity College.

Contacta para más información sobre el horario de las clases de inglés y francés, material, técnicas de estudio, etc. ¡Te ayudamos encantados!

Te esperamos en Sevilla Este, Avda. Emilio Lemos, 2 – Edificio Torre Este, 4ª planta – módulo 401.

Teléfono de contacto 955137231.

Correo electrónico: direccion@academiasolaga.com

Sin comentarios

Manda tu comentario